Quiénes somos

Sadheartsclub Studio es una marca de indumentaria de piezas únicas y ediciones limitadas, creada por la artista y diseñadora Camila Bucar en La Plata en 2016. A partir de la elección de los géneros y la creación de estampas originales, apuntamos a la producción lenta de prendas de calidad y de alta durabilidad. Nuestro objetivo es vestir personas que eligen expresar su singularidad a través de la ropa; fomentamos la libre expresión, la sinceridad, la empatía, el amor y la belleza en todas sus formas. Queremos hacer del mundo un espacio más sensible y emocional, ese es el sentido que buscan imprimir nuestras prendas.


La inspiración fluye como agua o como aire y se retroalimenta a sí misma, el artista que vive dentro nuestro recibe estímulos constantes que lo llevan a generar su creación. Entonces, Sadhearts explora la fusión de un cúmulo de expresiones artísticas que hacen mella en la diseñadora, dando lugar a nuevas creaciones que buscan incorporar un poco de la sensación producida por diferentes colores, música, artes plásticas, artistas mujeres; generando una nueva síntesis posible.


Diseño minimalista, colores pasteles, prendas genderless y oversize, exploración en las texturas. SHC es ropa para vestir cuerpos artistas.






Mi carrito