Política de Cambios

RETIROS

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos por mail para coordinar el retiro por el punto elegido. Desde ese momento tenés 15 días hábiles para retirarlo.

Algunas prendas las hacemos por encargo (esta información se encuentra en la descripción de los productos), por lo cual el tiempo para retirarlas se cuenta a partir de que sos notificad* de que ya está listo tu pedido.

Es importante que para retirar tu pedido asistas con el nro. de orden, nombre y apellido; si lo retirara otra persona en tu lugar, debés avisarnos con tiempo, y ya pautado lo anteriormente mencionado, la persona que retira debe asistir con el nro. de orden, nombre y apellido, y deberá anunciar que retira un pedido de Sadheartsclub Studio.


Por favor, respetar los horarios y días pautados tanto en nuestro punto de La Plata como también en Hidra Tienda.

,

CAMBIOS

Podés realizar cambios dentro de los 15 días hábiles a partir de que recibís tu pedido. Las prendas deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y sin uso.

Los costos de envíos de los cambios son a cargo de quien lo solicita, o se pueden realizar personalmente en nuestro taller en La Plata o en nuestro punto de venta en CABA: Hidra Tienda.

Las prendas realizadas por encargo NO tienen cambio, a menos que estén falladas. No realizamos cambios de talle (las medidas de las prendas están especificadas en la descripción de cada producto, si tenés dudas podés consultarnos).


ARREGLOS

Esta sección es específicamente para las prendas realizadas a medida.

Luego del proceso de toma de medidas y realización de la prenda, la persona puede venir personalmente a nuestro Studio en La Plata para probársela y checkear la prenda puesta. Si hubiera que hacer modificaciones, se toman en el momento y se vuelve a coordinar una segunda cita la cual es la fecha de entrega definitiva final (no se realizan más modificaciones ni arreglos).

En caso de que haya sido un trabajo realizado a distancia y hubiera que realizar arreglos, se deberá enviar una foto de cómo queda puesta la prenda y nosotr*s te asesoramos en los pasos a seguir para marcar las modificaciones. Los costos de envíos para el arreglo van por parte de quien los solicita, el arreglo no tiene costo adicional.

Mi carrito